Tratamiento para la Rosácea en Bogotá

La rosácea es una patología mucho más frecuentes en pacientes con pieles sensibles que consiste en un eritema facial algunas veces asociado a telangiectasias.

Su tratamiento requiere de valoración médica especializada para determinar la causa y así definir el mejor manejo para cada paciente que puede ser un tratamiento medico o un tratamiento con IPL.

A continuación encuentras más información sobre Tratamiento para la Rosácea, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestra clínica de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como cita de valoración, duración del tratamiento, resultados, contraindicaciones y precios.

Compártelo en tus redes
0
0
0

¿Cuáles son los tipos de tratamientos para la Rosácea?

Los diferentes tratamientos que se pueden utilizar son:

  • Tratamiento Médico: Requiere de manejo médico tópico y en algunos casos manejo oral. Para lograr su efectividad se deben seguir las recomendaciones sobre hábitos alimenticios proporcionadas por la Dra. Claudia Bernal.
  • Tratamiento con IPL: Se realizan en promedio de 3 a 4 sesiones con intervalos mensuales. Posterior al procedimiento puede producirse eritema (enrojecimiento de la piel) y sensación de ardor, los cuales desaparecerán luego de un par de horas.

Medicina Estética Responsable

  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del Tratamiento para la Rosácea, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Claudia Bernal, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el Tratamiento para la Rosácea aplicada a su caso.
  • El precio del Tratamiento para la Rosácea puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

En Vitally Center, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes, por eso, buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Claudia Bernal, especialista en medicina estética en Bogotá.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos?
No dudes en contactarnos para conocer más información acerca de nuestros procedimientos o pedir tu cita de valoración en Bogotá.

X
Enviar Mensaje
X

Si lo prefieres, escríbenos en el siguiente formulario.

Consulta Virtual con la Dra. Claudia Bernal

Consulta Virtual Especialista Estética

En Vitally Center hemos decidido implementar nuestro servicio de Consulta o Asesoría Virtual informativa con la Dra. Claudia Bernal Especialista en Medicina Estética, para poder estar más cerca de nuestros pacientes.

Más para tu salud y belleza - Faciales y Corporales

Escríbenos por Whatsapp