Faciales y Corporales

Equipo de especialistas para tu salud y seguridad

En Vitally Center tenemos para ti excelentes tratamientos faciales y corporales en la ciudad de Bogotá con los cuales buscamos resaltar lo mejor que hay en ti de una forma sana y natural.
Tratamos las manchas en la cara a partir de diferentes diagnósticos o por pigmentación facial con peeling, microneedling o tratamiento IPL.
En Vitally center tenemos diferentes tratamientos para ayudar a disminuir las manchas que generan un cambio en tu tono de piel logrando unificar su color natural.
En Vitally Center contamos con hidrataciones médicas faciales para devolverle a tu piel toda su vitalidad a través de diferentes técnicas.
Nuestro tratamiento con Radiesse de hidroxipatita de calcio logra estimular el colágeno en tu piel y devolverle su fuerza a la vez que disminuye la flacidez de tu rostro.
Contamos con tratamientos para combatir las manchas y cicatrices ocasionadas por el acné a través de nuestro peeling químico.
La Rosácea es una patología muy frecuente en pieles sensibles por lo que en nuestro centro médico tenemos un tratamiento para brindar el mejor cuidado a cada uno de nuestros pacientes.
El peeling químico facial consiste en la descamación de las capas de la piel produciendo una efectiva renovación celular.
El plasma rico en plaquetas es un tratamiento efectivo y seguro para el rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo y sin necesidad de cirugía. Encuentra más información en nuestro centro de medicina estética en Bogotá.

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos?
No dudes en contactarnos para conocer más información acerca de nuestros procedimientos o pedir tu cita de valoración en Bogotá.

Contáctanos

X
Si lo prefieres, escríbenos y solicita más información sobre nuestros tratamientos de medicina estética como beneficios, contraindicaciones y precios.

Escríbenos por Whatsapp