¿Cómo es el tratamiento para rejuvenecimiento facial?
Este es un tratamiento que genera un destello de luz y una sensación de ardor captando lesiones vasculares y pigmento, así como estimula la producción de colágeno. Adicional al rejuvenecimiento facial, este tratamiento también se puede aplicar para otras condiciones como:
- Telangiectasias faciales (venitas en la cara)
- Rosácea
- Lesiones pigmentarias
- Cicatrices
Posterior al tratamiento para rejuvenecimiento facial habrá un leve eritema y sensación de ardor que durará máximo una hora. En promedio se requieren de 3 a 4 sesiones con intervalo de un mes.
Requiere de valoración médica especializada para determinar la causa y así definir el mejor manejo para cada paciente. Algunas veces requiere preparación previa antes del tratamiento.
A continuación encuentras más información sobre el tratamiento para rejuvenecimiento facial, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestra clínica de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como cita de valoración, duración del tratamiento, resultados, contraindicaciones y precios.
¿Cuáles son los riesgos del tratamiento para rejuvenecimiento facial?
Son relativamente pocos los riesgos y efectos secundarios que se pueden presentar a largo plazo en algunos pacientes. Sin embargo, la mayoría de estos síntomas suelen desaparecer después de unas horas de la aplicación del tratamiento para rejuvenecimiento facial. Estos son algunos de los principales riesgos:
- Enrojecimiento de la piel
- Inflamación
- Hematomas (ocurren cuando el paciente usa aspirina o ibuprofeno durante la semana del tratamiento)
- Ampollas (rara vez se presentan)
- Cambios en la pigmentación (pueden ocurrir en la piel oscura)
¿Cuáles son las contraindicaciones del rejuvenecimiento facial?
El tratamiento de rejuvenecimiento facial está contraindicado cuando se presentan los siguientes casos:
- Embarazo y lactancia
- Piel bronceada u oscura
- Alergias fotolumínicas
- Lesiones en la piel
- Síndrome de ovario poliquístico
- Sensibilidad anormal al sol
- Urticaria u otras afecciones cutáneas
¿En dónde se puede aplicar el tratamiento para rejuvenecimiento?
- Cara
- Cuello
- Escote
- Manos
Medicina estética responsable en Bogotá
- El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento de rejuvenecimiento facial, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Claudia Bernal, durante y después de la aplicación del tratamiento.
- Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
- Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
- Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el rejuvenecimiento facial aplicado a su caso.
- El precio del tratamiento para rejuvenecimiento facial puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
- Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.
En Vitally Center, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes, por eso, buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.
Conoce más sobre la doctora Claudia Bernal especialista en medicina estética en Bogotá.
Contáctanos en Bogotá
Escríbenos en el siguiente formulario
Consulta virtual con la doctora Claudia Bernal
En Vitally Center hemos implementado nuestro servicio de consulta o asesoría virtual informativa con la Dra. Claudia Bernal especialista en medicina estética, para poder estar más cerca de nuestros pacientes.