Peeling Químico Facial

La palabra peeling significa descamar o pelar produciendo renovación celular de las capas de la piel. Es un procedimiento superficial y de recuperación rápida. Es una buena opción poco invasiva que ayuda a mantener una piel sana.

¿Cuáles son los beneficios del peeling facial?

  • Antienvejecimiento: Arrugas leves moderadas, pieles fotodañadas, pacientes fumadores.
  • Revitalizante: Para pieles apagadas y antes de eventos especiales.
  • Acné.
  • Despigmentante.

A continuación encuentras más información sobre Peeling Químico Facial, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestra clínica de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como cita de valoración, duración del tratamiento, resultados, contraindicaciones y precios.

Compártelo en tus redes
0
0
0

¿Cuáles son los efectos secundarios del peeling químico facial?

Debido a la naturaleza de este tratamiento, los pacientes están expuestos a algunos efectos secundarios que, por lo general, no revisten mayor gravedad.

Entre los riesgos más comunes están los siguientes:

  • Cicatrices permanentes.
  • Infección.
  • Reactivación de infecciones por herpes simplex.
  • Cambios en el color de la piel.
  • Prolongación del periodo de recuperación (dependiendo la profundidad del peeling).

¿En cuánto tiempo se ven los resultados en la piel después del peeling químico?

Los resultados de este tratamiento dependen del tipo de peeling aplicado.

En el caso del "peeling revitalizante" no hay ningún eritema ninguna descamación ideal para evento especiales, posterior al procedimiento sale con leve eritema que se resuelve en el transcurso de las horas. Hacia el 3 día puedes presentar leve descamación.

En caso de un peeling superficial o suave, empezarás a ver resultados después de dos o tres semanas.

En cuanto al peeling intermedio y el profundo, debes esperar alrededor de cuatro meses hasta que la piel se regenere y puedas ver los resultados completos.


¿Cuánto tiempo tarda su aplicación?

Este es un procedimiento rápido y seguro su aplicación tarda aproximadamente 40 minutos.


Medicina Estética Responsable

  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del Peeling Químico Facial, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Claudia Bernal, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el Peeling Químico Facial aplicada a su caso.
  • El precio del Peeling Químico Facial puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

En Vitally Center, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes, por eso, buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Claudia Bernal.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos?
No dudes en contactarnos para conocer más información acerca de nuestros procedimientos o pedir tu cita de valoración en Bogotá.

Contáctanos

X
Si lo prefieres, escríbenos y solicita más información sobre nuestros tratamientos de medicina estética como beneficios, contraindicaciones y precios.

Más para tu salud y belleza - Faciales y Corporales

Escríbenos por Whatsapp