Tratamiento Plasma Rico en Plaquetas en Bogotá

Este tratamiento consiste en la aplicación de factores de crecimiento epidérmica a partir de la extracción de sangre propia de cada persona. De igual forma, es aplicado en técnica de mesoterapia o microneedling.

Las propiedades del Plasma Rico en Plaquetas son diversas como que ayuda a rejuvenecer la piel, logra elevar mejillas y marcar el contorno de la cara, saca las bolsas y levanta los párpados. Se utiliza para tratar secuelas de acné, arrugas finas y profundas, ojeras, patas de gallo y surcos de nariz y boca, actuando como hidratante en esta zona.

A continuación encuentras más información sobre el tratamiento con plasma rico en plaquetas, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestra clínica de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como cita de valoración, duración del tratamiento, resultados, contraindicaciones y precios.

Compártelo en tus redes
0
0
0

¿Cuáles son los beneficios del plasma rico en plaquetas?

Una de sus propiedades es que contiene factores de crecimiento, y estos factores son el verdadero secreto. De hecho los primero en usar estos factores fueron los dentistas para implantes dentales. Ahora se utiliza en ginecología, cirugía reconstructiva, ortopedia ya que ayudan a que haya mayor irrigación sanguínea y a que haya mayor oxigenación del tejido.

En medicina estética se implementa gracias a que ayuda a generar matriz extracelular que predomina en la capa de la piel llamada dermis y éste estimula la formación del propio colágeno y elastina.

Uno de los beneficios de nuestro tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas es que es un procedimiento mínimamente invasivo, y éste consiste en la extracción de la sangre del mismo paciente y que posteriormente se va a centrifugar. Es un tratamiento autólogo, es decir que es biocompatible con el cuerpo del paciente ya que procede de la sangre del mismo, por lo tanto no hay riesgos de presentar reacciones.


¿Cuánto tiempo tarda la aplicación del tratamiento?

Este es un procedimiento rápido y seguro su aplicación tarda aproximadamente 1 hora y no genera incapacidad.


Medicina Estética Responsable

  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del Plasma Rico en Plaquetas, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Claudia Bernal, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el Plasma Rico en Plaquetas aplicada a su caso.
  • El precio del Plasma Rico en Plaquetas puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

En Vitally Center, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes, por eso, buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Claudia Bernal.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos?
No dudes en contactarnos para conocer más información acerca de nuestros procedimientos o pedir tu cita de valoración en Bogotá.

Contáctanos

X
Si lo prefieres, escríbenos en el siguiente formulario.

Consulta Virtual con la Dra. Claudia Bernal

Consulta Virtual Especialista Estética
En Vitally Center hemos decidido implementar nuestro servicio de Consulta o Asesoría Virtual informativa con la Dra. Claudia Bernal Especialista en Medicina Estética, para poder estar más cerca de nuestros pacientes.

Más para tu salud y belleza - Faciales y Corporales

Escríbenos por Whatsapp