Skip to content / Saltar a contenido

Tratamiento Eliminar Arrugas con Botox en Bogotá

¿Cómo es el tratamiento con Botox?

La toxina botulínica es el procedimiento más realizado a nivel mundial en la disminución y atenuación de arrugas y las líneas de expresión ocasionadas por los gestos que realizamos diariamente. Estas líneas de expresión se empiezan a marcar en reposo sin realizar gesto alguno.

Existen diferentes marcas de toxina como lo son Botox, Dysport y Xeomin.

Este es un procedimiento rápido y seguro su aplicación tarda aproximadamente 20 minutos. Requiere de valoración médica para evaluar los antecedentes y necesidades propias de cada persona ya que todos tenemos diferentes gestos y movilidad en la cara.

A continuación encuentras más información sobre Tratamiento para Eliminar las Arrugas con Botox, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestra clínica de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como cita de valoración, duración del tratamiento, resultados, contraindicaciones y precios.

¿Cuánto dura el efecto del Bótox?

La acción de la toxina para la eliminación de arrugas no es inmediata; actúa dentro de las primeras 48 horas y el efecto máximo se consigue a los 15 días donde se puede realizar un control.

La duración en promedio es de 4 a 5 meses y dependerá del metabolismo de cada persona.


Recomendaciones del Tratamiento Facial con Botox

Hay que tener varias recomendaciones las 4 horas posteriores al tratamiento:

  • No acostarse.
  • No ir a zonas húmedas.
  • No realizar masajes faciales.
  • Posterior a este tiempo una vida normal.

¿El Bótox tiene efectos secundarios?

Luego del procedimiento pueden aparecer hematomas, infecciones o migraciones por lo que es necesario seguir las recomendaciones médicas para minimizar los riesgos.

El Bótox está médicamente aprobado y siempre que se respeten las dosis y las zonas adecuadas no tendrá ninguna complicación.

Es importante consultar con un médico especialista que cuente con las certificaciones necesarias para realizar estos procedimientos.


Medicina Estética Responsable

  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del Tratamiento Facial con Botox, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Claudia Bernal, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el Tratamiento Facial con Botox aplicada a su caso.
  • El precio del Tratamiento Facial con Botox puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

En Vitally Center, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes, por eso, buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Claudia Bernal, especialista en medicina estética en Bogotá.

Contáctanos en Bogotá

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos?
No dudes en contactarnos para conocer más información acerca de nuestros procedimientos o pedir tu cita de valoración en Bogotá.

Si lo prefieres, escríbenos en el siguiente formulario.

Enviando / Sending

Consulta Virtual con la Dra. Claudia Bernal

Consulta Virtual Especialista Estética

En Vitally Center hemos decidido implementar nuestro servicio de Consulta o Asesoría Virtual informativa con la Dra. Claudia Bernal Especialista en Medicina Estética, para poder estar más cerca de nuestros pacientes.

Más para tu salud y belleza - Faciales y Corporales