Remoción de Tatuajes con Láser ND-YAG

La eliminación de tatuajes consiste en un tratamiento con láser específico para pigmento. Es levemente doloroso y algunas veces se requiere infiltración con anestesia local. Requiere de valoración médica especializada para determinar el número de sesiones a aplicar.

Es útil para tratar lentigos solares, efélides, manchas, nevus e ideal para remover tatuajes.

A continuación encuentras más información sobre Remoción de Tatuajes con Láser ND-YAG, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestra clínica de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como cita de valoración, duración del tratamiento, resultados, contraindicaciones y precios.

Compártelo en tus redes
0
0
0

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar un tatuaje?

El número de sesiones de tratamiento láser necesarias está determinado por:

  • El tamaño del tatuaje y su ubicación
  • Los pigmentos o colores usados
  • El tipo de piel.

Para un tatuaje de tamaño promedio se requieren entre 6 y 8 sesiones con un espacio de entre 6 y 8 semanas para una adecuada sanación. La eliminación completa de un tatuaje es un procedimiento que puede tomar hasta 8 meses.


Medicina Estética Responsable

  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del Tratamiento de remoción de tatuajes con láser, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Claudia Bernal, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el Tratamiento de remoción de tatuajes con láser aplicada a su caso.
  • El precio del Tratamiento de remoción de tatuajes con láser puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

En Vitally Center, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes, por eso, buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Claudia Bernal.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos?
No dudes en contactarnos para conocer más información acerca de nuestros procedimientos o pedir tu cita de valoración en Bogotá.

Contáctanos

X
Si lo prefieres, escríbenos y solicita más información sobre nuestros tratamientos de medicina estética como beneficios, contraindicaciones y precios.

Más para tu salud y belleza - Tratamientos Láser

Escríbenos por Whatsapp