Tratamiento Antiedad Skinlight en Bogotá

Skinlight es un tratamiento facial que contiene diferentes funciones para mejorar la textura e hidratación de la piel, dando mayor luminosidad.

Es un complemento en los tratamientos para combatir los signos ocasionados por la contaminación, la exposición solar y el estrés. Se utiliza tanto en hombres como en mujeres de diferentes edades.

Ayuda en el manejo de:

  • Opacidad facial.
  • Limpieza facial con Dermoabrasión.
  • Ayuda al mantenimiento de las condiciones fisiológicas y el grado de hidratación del rostro.
  • Ayuda al rejuvenecimiento de la piel.
  • Fomenta la regeneración celular, estimulando la producción de colágeno y elastina.
  • Reduce el daño producido por el sol.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Equilibrio de la piel grasa.
  • Mejora la textura de la piel.

A continuación encuentras más información sobre el tratamiento antiedad con Skinlight, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestra clínica de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como cita de valoración, duración del tratamiento, resultados, contraindicaciones y precios.

Compártelo en tus redes
0
0
0

¿Qué incluye el tratamiento antiedad Skinlight?

Este tratamiento combina 6 diferentes técnicas en un mismo equipo, que se aplican en la misma sesión, estos son:

  • Dermoabrasión con Puntas de Diamante: Produce una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo el recambio celular.

  • Drenaje Linfático o Vacuum: Realiza un drenaje contribuyendo a despegar el exceso de grasa en los poros, estimula la circulación sanguínea y facilita la extracción de comedones.

  • Electroporación: Consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos en la capa externa de la piel y en la membrana celular, facilitando la penetración de los activos.

  • Fotoporación: Consiste en la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel, mediante luz emitida por un LED. De esta forma se logra una mayor penetración de los activos, asegurando una mayor efectividad y focalización del tratamiento en las capas más profundas de la piel.

  • Fototerapia: Incorpora una máscara específica para realizar fototerapia con aplicación de luz LED roja 617 nm que tiene un efecto estimulante en la generación de colágeno y fibras elásticas. Este proceso acelera el metabolismo reparador de las células y mejora el estado de la piel en general.

  • Crioterapia: Aplicación de frío ocasionando efectos: descongestivos, tonificantes y tensores de la piel.

  • Medición de Hidratación - skinlight: Posee un medidor de hidratación de la piel para comprobar la efectividad del tratamiento el cual se realiza antes y después.


¿Qué duración tiene el procedimiento?

Su aplicación tarda aproximadamente 45 minutos.


¿El tratamiento antiedad tiene alguna contraindicación

En general no tiene contraindicaciones, el protocolo se adecúa a cada paciente.


¿Cuáles son las recomendaciones posteriores al tratamiento Skinlight?

Este tratamiento no genera incapacidad, así que se pueden retomar sus actividades diarias al finalizar la sesión. Se recomienda realizar sesiones cada mes o depende de la necesidad de cada paciente.


Medicina Estética Responsable

  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento antiedad Skinlight, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Claudia Bernal, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento antiedad Skinlight aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento antiedad Skinlight puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

En Vitally Center, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes, por eso, buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Claudia Bernal, especialista en medicina estética en Bogotá.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos?
No dudes en contactarnos para conocer más información acerca de nuestros procedimientos o pedir tu cita de valoración en Bogotá.

X
Enviar Mensaje
X

Si lo prefieres, escríbenos en el siguiente formulario.

Consulta Virtual con la Dra. Claudia Bernal

Consulta Virtual Especialista Estética

En Vitally Center hemos decidido implementar nuestro servicio de Consulta o Asesoría Virtual informativa con la Dra. Claudia Bernal Especialista en Medicina Estética, para poder estar más cerca de nuestros pacientes.

Conoce más

Más para tu salud y belleza - Faciales y Corporales

Escríbenos por Whatsapp