Tratamiento Hidratación y Vitaminización Facial en Bogotá

La explosión solar, la contaminación y el estrés hacen que la piel requiera una hidratación y biorevitalización extra en la piel para mantenerla de mejor apariencia.

En Vitally Center contamos con hidrataciones médicas que se realizan con técnicas de mesoterapia o microneeling para aumentar la penetración de diferentes productos dependiendo la necesidad de cada paciente.

Este tratamiento de hidratación facial logra recuperar el reflejo de la luz perdida en la piel.

Varias sesiones son requeridas dependiendo de la condición de piel de cada paciente. En cada sesión se utilizan ácidos hialurónicos de hidratación y complejos vitamínicos (NCTF135, Redensity I, Vitamina C) con su respectivo registro invima.

A continuación encuentras más información sobre el tratamiento de Hidratación y Vitaminización Facial, o si lo prefieres ponte en contacto con nuestra clínica de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como cita de valoración, duración del tratamiento, resultados, contraindicaciones y precios.

Compártelo en tus redes
0
0
0

¿Cuánto tiempo tarda su aplicación?

Su aplicación tarda aproximadamente 30 minutos y no genera incapacidad. Es importante realizar una valoración previa para definir si se es candidato al procedimiento o presenta alguna contraindicación.


¿Este tratamiento tiene algún efecto secundario?

Luego del procedimiento pueden aparecer hematomas, infecciones o migraciones por lo que es necesario seguir las recomendaciones médicas para minimizar los riesgos.


¿Por qué pueden aparecer las ojeras y otros signos de piel deshidratada?

  • Tomar poca cantidad de agua. La hidratación es necesaria en general para obtener una piel saludable y hermosa y a la vez tomar por lo menos 8 vasos de agua al día te ayudará a reducir notablemente las ojeras y bolsas en los ojos.
  • Alergia a productos cosméticos. Si estás usando algún producto cosmético en los ojos como delineador, sombras o corrector, puede que alguno de ellos esté causando algún tipo de alergia en tu piel que genere bolsas en los ojos. Por esta razón, es necesario evaluar la reacción de cada producto y evaluar cuál puede estar generando esta reacción para cambiarlo o eliminarlo.
  • No dormir lo suficiente. Sin lugar a dudas, en este tiempo en el que a nadie le alcanzan las 24 horas del día, la causa principal de las ojeras y bolsas en los ojos es no dormir el tiempo necesario para que todo tu cuerpo pueda descansar. Es vital que puedas tener una rutina del sueño en el que te acostumbres a respetar un tiempo establecido para tu descanso, por lo general 8 horas mínimo.

Medicina Estética Responsable

  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del Tratamiento de Hidratación Facial Profunda, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Claudia Bernal, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el Tratamiento de Hidratación Facial Profunda aplicada a su caso.
  • El precio del Tratamiento de Hidratación Facial Profunda puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

En Vitally Center, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes, por eso, buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Claudia Bernal.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos?
No dudes en contactarnos para conocer más información acerca de nuestros procedimientos o pedir tu cita de valoración en Bogotá.

Contáctanos

X
Si lo prefieres, escríbenos en el siguiente formulario.

Consulta Virtual con la Dra. Claudia Bernal

Consulta Virtual Especialista Estética
En Vitally Center hemos decidido implementar nuestro servicio de Consulta o Asesoría Virtual informativa con la Dra. Claudia Bernal Especialista en Medicina Estética, para poder estar más cerca de nuestros pacientes.

Más para tu salud y belleza - Faciales y Corporales

Escríbenos por Whatsapp