Consulta Virtual con la Dra. Claudia Bernal

Debido a la contingencia por la que estamos atravesando actualmente, en Vitally Center hemos decidido implementar nuestro servicio de Consulta o Asesoría Virtual informativa con la Dra. Claudia Bernal Especialista en Medicina Estética, para poder estar más cerca de nuestros pacientes desde la comodidad y seguridad de su casa.

En este espacio te ofrecemos:

  • Asesoría en Medicina Estética para: acné, melasma, rosácea, enfermedades de pelo y cuero cabelludo, cicatrices y envejecimiento cutáneo, entre otras condiciones.
  • Asesoría en cuidados preventivos de la piel, según el tipo de piel y las condiciones específicas de cada paciente.
  • Para realizar la consulta solamente deberás disponer de WhatsApp para conectarnos mediante videollamada.
  • El costo de esta asesoría es de cincuenta mil pesos ($50.000) que corresponden a la mitad del valor de la consulta presencial.

Esta asesoría no reemplaza la valoración presencial, pero en ella sí se pueden orientar diagnósticos, proponer tratamientos, realizar evaluaciones preliminares a los mismos y resolver todo tipo de dudas que puedas tener.

Agenda tu cita realizando transferencia bancaria:

  • Cuenta de Ahorros Davivienda 473000090422
  • A nombre de Vitalmente SAS Nit. 900936975-8
Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos?
No dudes en contactarnos para conocer más información acerca de nuestros procedimientos o pedir tu cita de valoración en Bogotá.

X
Enviar Mensaje
X

Si lo prefieres, escríbenos en el siguiente formulario.

Consulta Virtual con la Dra. Claudia Bernal

Consulta Virtual Especialista Estética

En Vitally Center hemos decidido implementar nuestro servicio de Consulta o Asesoría Virtual informativa con la Dra. Claudia Bernal Especialista en Medicina Estética, para poder estar más cerca de nuestros pacientes.

Escríbenos por Whatsapp